sábado, 7 de febrero de 2009

Un espíritu matador

Después del partido que “el matador” disputó contra Argentinos Juniors, Epilogo cruzó palabras con Diego Cagna, director técnico de Tigre, quien se quedó con el segundo puesto el torneo pasado y espera ansioso los próximos encuentros.

¿Cómo te sentís después del torneo pasado?
-Tengo que felicitar a mis jugadores porque pusieron todo, pero sin embargo no tuvimos la suerte que nos hacia falta. Yo siempre digo que para todo hay una segunda oportunidad y estoy seguro que para este primer semestre del año vamos a poder lograr algo muy importante.

Al no poder entrar en la Copa Libertadores, el año pasado, saliendo campeones, ¿pensás que están obligados a sumar puntos para el 2010?
-Creo que el equipo esta en condiciones de ganar la Copa Libertadores, por eso apostaremos a dominar todos los partidos como sea. Queremos demostrar que este equipo es uno de los fieles candidatos a ganar algún titulo.


¿Quedaste dolido después de lo sucedido contra Boca?
-Son cosas que pasan, pero mi equipo siempre dejo todo dentro de la cancha y son muy capaces de ganar en cualquier lugar.

¿Qué aporte le brinda al equipo los partidos amistosos?
-Nos sirven para llegar bien física y mentalmente, de cara el próximo torneo. Pero antes de comenzar el Torneo Clausura 2009 tendremos más amistosos y eso nos mantendrá en forma.

No hay comentarios: