sábado, 7 de marzo de 2009

Por el ascenso

Palpitando la segunda mitad del Torneo Clausura 2009 de la B nacional, “el tiburón” pretende clavar su mandíbula en la primera división, de la mano de Andrés Rebottaro, director técnico de Aldosivi. Esta vez suma al cardumen un refuerzo, Mariano Campodónico, dispuesto a nadar en conjunto hacia el objetivo.

¿Cómo te convencieron para llegar al club?
No fue complicado, porque es un club importante que durante la primera mitad del torneo luchó mucho para poder estar donde se encuentra hoy. Mi hermano (Pablo Campodónico) insistió bastante para que aceptara.

¿Pensás que en tu vuelta a la Argentina vas a conseguir el ascenso, como ya lo hiciste una vez en San Lorenzo?
Yo creo que si el equipo está bien física y anímicamente seguro vamos a lograr el máximo objetivo que es ascender a la primera división. El grupo tiene que tirar junto, si es así seguro vamos a lograrlo.

¿Sentís el apoyo de la gente?
Siempre digo que en el poco tiempo que llevo en el club, recibí la confianza del equipo y de los hinchas; ¡Hasta cuando me cruzan por la calle! Si recibís apoyo, se hace más fácil avanzar y buscar mejorar en esto que para mí es muy importante.

De poder llegar a conseguir el ascenso; ¿Cómo sería para vos enfrentarse a San Martín de Tucumán?
Hoy por hoy estoy en Aldosivi y me debo a este equipo. Si tuviera la posibilidad de jugar contra San Martín de Tucumán creo que lo haría sin ningún problema.

N de R.: Aldosivi de Mar del Plata ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Nacional B, a sólo tres unidades del puntero Chacarita.

Lucas Noriega

No hay comentarios: