
¿Te imaginabas que en el torneo pasado, después de haberle ganado a Tigre, podrían quedar afuera a manos de Boca por diferencia de gol?
-Estábamos todos ilusionados con poder ganarle a Boca y festejar un nuevo campeonato, no pensábamos en la posibilidad de perder, el plantel quedó muy marcado por eso.

-En ese momento si, pero ya pasó, sólo fue un momento de bronca porque me habían expulsado. Ahora creo que me tendría que disculpar por eso con toda la gente, pero ya es algo pasado.
¿Pensabas que después de tener esa mala racha de seis partidos sin ganar todavía se podía salir campeón?
-El equipo había caído en una desgracia que nadie podía entender. Pero después, y con mucho esfuerzo, pudimos revertir la historia y así llegar al triangular final; luego perdimos el último partido, pero estoy seguro que de haber obtenido esos 18 puntos, salíamos campeones.

-Creo que fuimos los mejores durante el torneo pasado, pero lamentablemente no se nos dio. Para este 2009 el equipo tiene mucha confianza que vamos a obtener algún título. En el partido contra Racing, acá en Mar del Plata, vamos a poner todo lo necesario para poder ganar y tener un buen comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario