sábado, 8 de noviembre de 2008

Corazón de "leona"

Después de haber participado en los juegos olímpicos de Beijín 2008, la ex capitana de la Selección Argentina de Jockey, Luciana Aymar, dialogó con Epilogo en una entrevista a fondo donde habló de la difícil despedida de la selección, y de los buenos momentos que paso junto a su equipo.

¿Cómo fue despedirse de la selección argentina?
- No fue fácil, porque en el equipo aprendí qué es vivir en un grupo, los conflictos que se pueden generar, aunque nosotras siempre supimos cómo superarlos.

Siempre se te vio muy protagonista en la cancha, es decir, como una verdadera líder del equipo. ¿Cómo tomabas esa responsabilidad?
- Eso pasa en cualquier equipo que tenga un jugador desequilibrante, yo ya estoy acostumbrada. No es ser egoísta, es lógica; si llego al área y la veo sola a Sol García se la paso.

Cuando eras jugadora, ¿te daba bronca que los entrenadores contrarios te pusieran dos marcas?
- Siempre me pasó contra Japón o Australia, pero se puede encontrar la clave del juego para contrarrestarlo y avanzar de otra manera.

A pesar de no haber tenido demasiados partidos disputados en el 2007, te elijaron como la mejor jugadora, ¿eso te tomó por sorpresa? - Sí, porque a pesar de mi bajo rendimiento los entrenadores y dirigentes tuvieron en cuenta para la elección los últimos juegos panamericanos y europeos en los que ganamos y eso realmente fue bueno.

Sos una de las pocas jugadoras que tienen sponsor. ¿Cómo manejas esa situación?
- No es muy difícil por que mi representante es el que se encarga de esto, pero igual somos 3 o 4 con esta oportunidad.

¿Hay en mente algún proyecto a partir de ahora?
- No puedo hablar mucho de eso pero lo único que te puedo decir es que voy a hacer un programa de televisión; a mi me gustaría que sea de deportes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta nota me gusta que los medios de este tipo hagan unas notas tan grande como esta porquees lindo que los jovenes inviertan ese tiempo que tienen en estas cosas en vez de que anden por la calle drogandose es muy lindo lo que hacen felicitaciones

Anónimo dijo...

me gusta que la gente como ustedes hagan esto que lujo es tenerlos a ustedes

Anónimo dijo...

grade muchachos sigan asi que van a legar muy lejos asi