sábado, 5 de julio de 2008

El Cañón apunta a la cima

Luego de un comienzo atípico, en donde El Cañón se durmió y Huracán concretó las dos chances que tuvo, los de Ariel Paso resurgieron y terminaron ganando con soltura para recuperar terreno en la zona B.

El Cañón 4

Aranda; M.Vega, Fantasía, Zuchelli, Obiaño; Rey, Benítez, Muñoz, Manzo; Gorosito y Villar. DT: Ariel Paso.

Huracán 2

Morales; Candela, Núñez, Ibarra, D.Gómez; Domínguez, Leone, D’Anunzio, Morón; Herrera y Gigena. DT: Franco Vuoso.

Goles: en el primer tiempo, 31’ y 44’ Herrera y 46’ Villar, de penal; en el segundo tiempo, 22’ y 48’ Villar, el último de penal, y 36’ Zuchelli.



(El Cañón descuenta a los 46' del PT con un penal bien ejecutado: 2-1)

(El Cañón logra empatar a los 22' del ST: 2-2)

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Ruiz.

Tras terminar el partido, Pasión de Multitudes dialogó en las puertas del vestuario de la cancha de Talleres con el Director Técnico del C. A. El Cañón, Ariel Paso:

¿Cómo viviste el partido?
- Veníamos de una derrota con Círculo Deportivo la semana pasada, 5 a 0, entonces hoy la meta era ganar. Por la misión de ir a buscar, nos pasó que con dos pelotazos pagamos dos errores claves que fueron dos goles de ellos; las únicas dos llegadas en todo el partido. Nos pasó que de contragolpe nos encontramos perdiendo 2 a 0.

¿Fue clave el ingreso de “Gitano”?
- Fue clave descontar en el primer tiempo, ellos atacaban con uno o con dos. Entonces decidí sacar un defensor, quedar con tres en el fondo y poner al “Gitano” de punta para llegar un poco más y buscar el partido.

Una maniobra arriesgada...
- Tomamos riesgos. Pero ya te digo, marcábamos mucho en el fondo y sin embargo, tampoco marcábamos. Entonces, decidimos ajustar un poquito más las marcas del fondo e ir a buscarlos un poquito más arriba.

Encima, venían de caer contra Círculo Deportivo por 5 a 0
- Veníamos metiendo pocos goles, de una derrota atípica y hoy también nos encontramos en un primer tiempo perdiendo 2 a 1, que, si vamos al caso, en otros partidos no nos sucedía. Tuvimos la suerte de embocarla con una jugada bastante fortuita para nosotros. Por el empuje y las ganas de llevar esto adelante hoy sabíamos que teníamos que ganar.

¿Te vas conforme con el resultado?
- Sí. Contentos que pudimos ganar. Igualmente, tenemos que corregir muchos errores, cosas que no nos estaban pasando.

¿Alguna estrategia para el próximo partido?
- Tenemos un partido lindo contra Once Unidos -uno de los punteros-, un partido muy diferente a este, pero nosotros vamos a ir tranquilos, vamos a tratar de retomar ese orden que teníamos en las primeras fechas y perdimos en los últimos dos partidos.

Una vez concluida la entrevista con Paso, el jugador del partido, José Luis “Coli” Villar, habló con este medio:


Antes de arrancar el partido, ¿pensabas que terminaría de esta forma y, además, siendo figura?
- Sabíamos que era un partido difícil, porque si bien Huracán no venía bien en el campeonato, estos son los partidos más difíciles porque los dos equipos necesitan ganar sí o sí. Empezamos mal y gracias a Dios lo pudimos levantar. En lo personal, siempre quiero hacer dos o tres goles por partido y lamentablemente no se daba y hoy se me dio.

¿Crees que se podría haber hecho mejor resultado?
- Creo que si no hubiéramos tenido esas dos distracciones en el primer tiempo, el resultado hubiera sido distinto. Empezamos desesperados, queríamos hacer el segundo gol antes que el primero y la ansiedad nos mató.

¿Sentiste un cambio, dentro del campo, con la entrada de “Gitano”?
- Sí. Con “Gitano” me entiendo muy bien, pudimos hacer un par de jugadas, se dieron dos penales y logramos el triunfo.

¿Como ves El Cañón contra Once Unidos?
- Sabemos que Once Unidos es un equipo duro de vencer, uno de los primeros en clasificar. Le digo a todo el mundo que lo que pasó el otro día con Círculo fue una mentira: ¡cinco goles a nosotros no nos hace nadie!, somos un equipo que está bien parado atrás. Así que con Once va a ser muy peleado, ellos tienen muy buenos jugadores y nosotros también; que la gente se quede tranquila.

Después de este partido, El Cañón empató con el puntero de la zona, Once Unidos, cero a cero, lo que le permite alcanzar las 17 unidades, antes de enfrentarse con San Lorenzo de nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola somos del club libertad mi novia me conto de la revista y me parece muy buena la idea de difundir a los que estamos aprendiendo . juego en la clase 92 y estamos en un torneo plenado por la punta jugamos todos los domingos de 11:30 a 17 hras ( en ese horario juegan todas las divisiones ) estari bueno si nos hacen una nota eso seria un regalo para nosotros . este domingo jugamos en nustra cancha queda por ruta dos bajando el puente. sigan asi y los esperamos . saludos clase 92 del club libertad.