
Mata, habló en exclusiva para EPIlogo y nos contó que la experiencia vivida en Brasil fue algo bárbaro e inolvidable. En este torneo el equipo marplatense logró el tercer puesto pero les sirvió a los jugadores para adquirir ritmo internacional. “Es la primera experiencia internacional con Peñarol que tengo. Esperemos que se nos siga dando y para la próxima vez tratar de conseguir el título” concluyó.
Por otro lado, el sub-23 nos agradeció por haberle dicho que era "un ejemplo para los jóvenes" y nos dijo: “Creó que hay que entrenarse, acercase a las personas que uno quiere, siempre tratar de ser una buena persona y con la humildad se llega. Hay que entrenar muy duro”.
Con respecto al evento a beneficio, Mata que mide 2.02 metros, dijo que iba a ver en que estado estaban "los del automovilismo", pero también entendía que si él iba a correr una carrera sin dudas terminaba último. Además, dijo que era un buen ejemplo realizar ese tipo de show, para que los chicos puedan salir adelante y ayudar, de esta forma, a la gente que lo necesita.
Diego Malbernat / Eduardo Ferrer
No hay comentarios:
Publicar un comentario