
Byron, nació en la ciudad de Gary, Indiana, y arribó a Argentina en 1994 para jugar en el Sport Club de Cañada de Gómez. En la temporada 1995-1996 jugó en Deportivo Roca, y fue el goleador del equipo. Hasta este momento pasó por seis equipos, incluyendo el ahora ya pasado, Peñarol. El múltiple campeón nos contó que en la ciudad, el básquet tiene un buen nivel ya que tiene a dos grandes equipos que son Quilmes y su último club. Esto ocasiona que haya buena calidad porque buscarán sobresalir para ser los mejores.
También se refirió a la experiencia en Brasil y sobre esto dijo: “No nos fue muy bien, pero el tercer puesto fue bueno para el básquet marplatense y sudamericano” y agregó “ojalá que Peñarol pueda ganar más cosas”.
Wilson dijo que le gustaba realizar eventos a beneficios para ayudar a la gente y a los chicos. Además, bromeó que no sabía por qué los jóvenes les pedían autógrafos, “no se si es porque soy muy viejo o si soy bueno” enfatizó. Siguiendo este clima distendido, el elegido como MVP de las finales 1996-97, 2000-01 y 2003-04 dijo que escuchó que los automovilistas jugaban muy bien al básquet y que esperaba ganar. Mientras que para correr una carrera nos contó que no era perfecto y que le deba un poco de miedo.
Diego Malbernat
No hay comentarios:
Publicar un comentario