sábado, 14 de junio de 2008

Los Dragones existen y están en Mar del Plata

El Club Kimberley de nuestra ciudad, es una Institución pionera en la práctica deportiva y en la participación social dentro de la vida comunitaria. Su sede social, ubicada en Independencia al 3000, es epicentro de innumerables actividades que nuclear a un importante grupo de gente.

EPILOGO recorrió las instalaciones de la entidad, encontrándose, entre otras novedades, con el nuevo piso flotante del gimnasio “Valentín Pérez”, para orgullo de todos los seguidores verdes. El 2 de Abril se produjo la inauguración del mismo, en un partido que disputaron los locales frente a Quilmes por la Liga Juniors de Básquet.

Es importante destacar que, además de los distintos deportes que allí se practican, la actividad social es constante y de suma importancia: Jardín de Infantes “El Dragoncito Verde”, Biblioteca Protegida “Joaquín V. González”, fisioterapeutas, masajistas, pedicuría, consultorio de nutrición, natación terapéutica e hidrogym. A ello se le agregan, una serie de opciones sin cargo: Pileta Libre Recreativa, Tae Kwon Do, Gimnasia general, para la tercera edad, damas y caballeros.

Tanta actividad se agrega a las disciplinas ya tradicionales para el club y que lo han hecho cosechar varios lauros a través de su historia: natación y básquet, en todas sus disciplinas y categorías, fútbol, artes marciales, patín carrera, tenis y complemento de pesas.

Sin lugar a dudas, Kimberley se transforma en un ejemplo digno de imitar para las instituciones sociales y deportivas de la ciudad.

No hay comentarios: