sábado, 1 de septiembre de 2007

ALVA CAMPEÓN

Luego del pitazo final hubo muchos nervios de los dos bandos, que se extendieron mientras duró la ejecución de los penales.

En Chapadmalal empezó Pablo Garay, y la tiró afuera. Era el turno de Alvarado, pateaba Facundo Dellano, y le dio un bombazo a un costado que infló la red. En “Chapa”, chutaba Luis Muñoz: golazo al ángulo y explotó la gente del “rojiblanco”. El segundo en ejecutar para Alvarado fue Emiliano Rodríguez, quién disparó muy fuerte y… afuera. Tercer penal en “Chapa”, fue Arguello y le dio con toda la potencia al esférico que fue a parar a una punta del arco. Germán Navarro atajó un “fusilazo” con sus “tenazas”.

En Alvarado pateaba Colaneri, impulsó el balón con tranquilidad y fue gol. Damián Cámeras pateó bien arriba, y ante el esfuerzo inútil del portero, la redonda increíblemente astilló el palo. Los muchachos de la popular se hacían escuchar al cántico de “Dale campeón…dale campeón”. Era el turno de Gastón Lastre, que reemplazó a Diego Ortiz, con mucha más serenidad, bien lejos, a la punta izquierda: ALVARADO CAMPEÓN. El encuentro se disputó de igual a igual, pero en los penales la suerte fue para el “Torito”.

Juan Erramuspe (Alvarado)

*¿Por qué son campeones?

- Creo que mantuvimos una regularidad a lo largo del todo el torneo. Fuimos superiores contra San José y Chapadmalal, pero no se dio el triunfo en los 90 minutos. En los penales tuvimos más suerte. Por eso creo que somos justos campeones
El partido fue muy difícil, ellos jugaron bien, tienen mucha experiencia. Pero hoy fuimos superiores y gracias a Dios estamos festejando.

Germán Navarro (Alvarado)

*¿Qué sentiste al atajar la pelota y salir campeón?

- Una felicidad enorme, porque hicimos un trabajo bárbaro y culminarlo de esta manera nos da mucha felicidad, laburamos mucho para conseguirlo.

Martín Pereira (Alvarado)

*¿Qué se siente salir campeón con Alvarado?

- Es bárbaro, ya que el sacrificio de la gente del club hace que se lo merezca. Estoy contento, porque no se consigue salir campeón todo los días y festejar. Se hace mucho sacrificio y hay que disfrutar de este logro.

Emiliano Rodríguez (Alvarado)

En los festejos por el campeonato a Rodríguez le raparon la mitad de la cabeza y él lo explicó de esta manera: “Me lo sacaron porque era el único nuevo del equipo, venía de Independiente de Mar del Plata. Así que ahora no me queda otra que sacarme todo el pelo”.

Los cantitos sobraban en el vestuario, hasta que rompieron un vidrio del lugar. Ricardo Sendra, que fue a saludar, trastabilló y mientras se sacaban la foto con la copa en el suelo, la pisó y se partió en varios pedazos.

Juan M. G. / Ismael M.

No hay comentarios: