Carlos Álvarez, jugador de la categoría 92 del club Mitre, habló con EPIlogo y nos contó que le pidió al técnico de la clase 91 ir a la anterior para ayudarlos a ganar. Uno de los jóvenes que juega con él nos contó que es imprescindible para el club. Y además de ser un crack, realiza todos los entrenamientos duros y fuertes sin objetar ningún problema. El predio del club, queda por la calle Antártida Argentina, en el olvidado barrio "Las Canteras" y acuden muchos chicos de esa zona o de otros sectores de la ciudad, con la esperanza de triunfar en el fútbol.¿Qué le aportas al equipo?
Muchas cosas, como los pases seguros, mi agilidad de tocar y pasar rápido, mi gambeta, los tiros libres, los corners y la recuperación.
¿En qué posición jugás?
Juego de volante, de 10 o de delantero, aunque también bajo. Pero en la posición que me pida el técnico la voy hacer.
¿Cuáles son tus virtudes cuando hay que ser ofensivo?
Las virtudes que tengo son jugar a los pases, no complicarme en el área propia, tirar centros y buscar algún gol de cabeza o de volea. También busco el pase en profundidad para que corran mis compañeros.
¿Cómo se llevan?
El equipo se lleva bien, hay algunas discusiones en los entrenamientos o cuando jugamos pero no lo arreglamos con violencia, sino que siempre hablando.
¿Pensás que no se conoce lo que hacen en el club?
El equipo es reconocido por nosotros y por los padres, hay jugadores muy buenos que no son reconocidos, pero todos los del club Mitre valoran mucho a los que vienen. Hay jugadores distintos a los demás y yo creo que van a sacar adelante el club.
¿Quién es tu ídolo de fútbol?
Messi, porque me hace acordar mucho cuando juego en Mitre. Además, lo mejor de él es la velocidad y yo corro mucho.
¿Cuál sería tu sueño a nivel futbolístico?
Mi sueño es jugar en River Plate ya que soy fanático del millo.
Ismael Meléndez










No hay comentarios:
Publicar un comentario